Abrir menú

Ilunion Fisioterapia y Salud pone en marcha una nueva clínica en Madrid

Ilunion Fisioterapia y Salud pone en marcha una nueva clínica en Madrid

La compañía Iluion Fisioterapia y Salud, integrada en el grupo Ilunion, que forma parte del Grupo Social Once), ha puesto en marcha una nueva clínica en Madrid, ubicada en el Paseo de la Castellana. En concreto, las nuevas instalaciones se ubican en el edificio Castellana 81, propiedad del grupo inmobiliario Gmp, que cuenta con la certificación 'WELL Building Standard', por su enfoque centrado en el bienestar y salud de sus ocupantes.

Con una plantilla de tres profesionales, formados en la Escuela Universitaria de Fisioterapia de la Once, la nueva clínica dará servicio tanto a los trabajadores del propio edificio, como a personas ajenas a él. El centro cuenta con dos salas de tratamiento, donde se ofrecerán servicios especializados en fisioterapia general y técnicas avanzadas.

Las nuevas instalaciones se suman a la red asistencial de Ilunion Fisioterapia y Salud, integrada por un total de nueve clínicas en propiedad, cuatro de ellas ubicadas en Madrid, a las que habría que sumar otras 14 instalaciones asociadas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters