Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Sodexo Iberia nombra a Augusto Poveda nuevo director de Sanidad y Seniors

Sodexo Iberia nombra a Augusto Poveda nuevo director de Sanidad y Seniors

El grupo de restauración colectiva y otros servicios Sodexo ha nombrado a Augusto Poveda nuevo director de Sanidad y Seniors de Sodexo Iberia, división a través de la que se ofrecen servicios de restauración y facility management a más de 100 hospitales, clínicas y residencias de mayores.

Ingeniero de telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Valencia, su formación académica incluye estudios financieros en Esade. A lo largo de su trayectoria profesional ha desempeñado diferentes funciones en Arthur Andersen, PepsiCo, Veolia y, más recientemente, en el grupo ISS Facility Services, donde ha ocupado el pueto de director de Cuentas Globales. De origen francés, el grupo Sodexo está presente en 80 países y da servicios de comidas, recepción, seguridad, mantenimiento y limpieza, gestión de instalaciones y equipos, beneficios sociales y retribución flexible, servicios de asistencia en el hogar y conserjería. En total, Sodexo atiende diariamente a 100 M de clientes. Desde enero de 2018, el grupo ha generado una facturación consolidada de 20.700 M€, con 427.000 empleados en todo el mundo.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters