Abrir menú

Hospital Clínica Benidorm pone en marcha su nueva unidad de hemodiálisis

Hospital Clínica Benidorm pone en marcha su nueva unidad de hemodiálisis

El centro hospitalario Hospital Clínica Benidorm, ubicado en esta localidad alicantina y propiedad de la empresa Centro Médico Salus Baleares, ha puesto en marcha las nuevas instalaciones de su unidad de hemodiálisis y diálisis vacacional.

Tras una renovación completa, que ha permitido la creación de nuevas salas y espacios, la unidad dispone en la actualidad de 26 puestos de tratamiento distribuidos en cuatro salas (una de estas salas es de uso individual, para atender a pacientes con patologías infecciosas. Cada una de estas salas cuenta con sillones articulados eléctricos, televisión con canales en varios idiomas, audio mediante auriculares para TV, radio, etc.

La reforma ha permitido además crear nuevos espacios, como dos aseos con ducha, varias salas para personal, mantenimiento y medicación y una sala polivalente, que quedará abierta para ofrecer servicios complementarios a los pacientes, como formación, nutrición, psicología o actividades de las asociaciones de pacientes con enfermedades renales.

El Hospital Clínica Benidorm está dotado con 140 camas de hospitalización y con servicios de referencia en la región, como el instituto cardiovascular, el centro médico-quirúrgico de obesidad, o las unidades de diálisis, oftalmología y tratamiento integral del cáncer, entre otras. Dentro del plan de expansión que está abordando la compañía, destaca el proyecto para poner en marcha un hospital en Dénia (Alicante), que contará con 62 habitaciones individuales , UCI con seis boxes, servicio de urgencias, área quirúrgica con cuatro quirófanos, rehabilitación y 17 consultas externas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters