Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Caser inaugura su nueva residencia de Badajoz

Caser inaugura su nueva residencia de Badajoz

Caser Residencial, la filial del grupo aseguradora Caser especializada en la gestión de centros y otros recursos para mayores, ha inaugurado oficialmente su nuevo centro geriátrico de Badajoz. Las instalaciones cuentan con 142 plazas residenciales y otras 20 de estancias diurnas. El centro cuenta con servicio médico y de enfermería, farmacia, fisioterapia y terapia ocupacional, entre otras dotaciones. Asimismo, dispone de 6.000 m2 de instalaciones, equipadas con tecnologías como pantallas táctiles de identificación por radiofrecuencia para la codificación de tareas.

Con este centro, Caser pasa a contar con 18 geriátricos repartidos por el territorio nacional, a los que habría que sumar un complejo de viviendas tuteladas. En total, la capacidad del grupo asciende a 2.973 camas. Entre las últimas novedades del grupo, destaca la adquisición en abril de 2018 de un geriátrico en Villaralbo (Zamora), dotado con 121 camas y 15 plazas diurnas.

Asimismo, entre sus planes de expansión, Caser Residencial pretende poner en marcha nuevas instalaciones asistenciales, así como la apertura de una nueva unidad en su residencia de San Andrés de Rabanedo (León), con la que incorporará 80 nuevas plazas, que se sumarán a las 120 ya existentes.

Caser Residencial forma parte del área de diversificación del grupo Caser, en la que también se incluye el grupo Parque Hospitales, inmerso también en un proyecto de expansión por vía orgánica y mediante adquisiciones. La filial geriátrica, presente también en las áreas de atención domiciliaria y teleasistencia, registró ingresos de 65,8 M€ en 2017, con una ocupación del 95% y 1.600 trabajadores en plantilla.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters