Abrir menú

Vivanta pone en marcha una nueva clínica en Sevilla

Vivanta pone en marcha una nueva clínica en Sevilla

El grupo odontológico y de medicina estética Vivanta ha puesto en marcha una nueva clínica en Sevilla capital. Se trata de un centro ubicado en el número 7 de la Avenida de Hytasa, dotado con todo tipo de tecnología para ofrecer un servicio integral en odontología. Las instalaciones se suman a las 54 con las que ya cuenta el grupo en Andalucía. En total, Vivanta dispone de más de 275 clínicas repartidas por todo el país.

El grupo Vivanta, que se ha convertido en uno de los principales actores del sector odontológico en nuestro país, surgió de la fusión de Unidental, Laser 2000, Grupo Clínica Dental Dr. Senís, Plénido y Avantdent, en una operación a la que posteriormente se unió la canaria Clínicas Anaga Dental. El grupo está controlado por la inversora Portobello y, una vez constituido manifestó su interés por seguir creciendo, tanto de manera orgánica, como a través de adquisiciones, tal y como explicaba su CEO, Juan Olave, a Alimarket Sanidad y Dependencia.

Vivanta cerró el ejercicio de 2017 con unos ingresos agregados de 135 M€, una cifra que preveía elevar en torno a un 5% durante el ejercicio en curso, con una plantilla de aproximadamente 3.000 trabajadores (1.900 profesionales sanitarios).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters