Abrir menú

La mutua Umivale inaugura sus nuevas instalaciones en A Coruña

Traslada su sede y amplía su espacio hasta los 700 m2

La mutua Umivale inaugura sus nuevas instalaciones en A Coruña

La mutua colaboradora con la seguridad social Umivale ha inaugurado sus nuevas instalaciones en la calle Primavera número 12 de A Coruña, trasladando así su sede, que hasta ahora se ubicaba en la calle Durán Loriga. El director territorial de Umivale en A Coruña, José Luis Sánchez Gogliormella, ha señalado que este cambio se debe al objetivo de la entidad de ofrecer “un mejor servicio a las empresas mutualistas y a sus trabajadores, con unas instalaciones más amplias, cómodas y mejor conectadas”.

La principal mejora que ofrecen estas nuevas instalaciones es su amplitud, ya que han pasado de un espacio de 200 m2 a otro de 700. "Eso nos posibilita ofrecer más servicios en unas instalaciones más cómodas para nuestros pacientes", ha destacado. Así, además de sumar más consultas y salas, la mutua ofrece como novedad el servicio de rehabilitación a través de un gimnasio propio yuna sala de reuniones y formación con mobiliario, instrumental y maquinaria renovados.

La nueva ubicación de Umivale también se ubica en una zona céntrica de la ciudad gallega, pero ahora se favorece el acceso. Y es que en la nueva sede se facilita el aparcamiento y, además, está próxima a las estaciones de autobús y tren.

La mutua continuará ofreciendo asistencia sanitaria por contingencias profesionales, seguimiento y control de la incapacidad temporal por contingencias comunes y gestión de prestaciones. En sus instalaciones cuenta con salas de curas, de rayos X, consultas médicas, salas de reuniones y formación y gimnasio con especialistas en rehabilitación, fisioterapeutas, médicos del trabajo, enfermeros y personal administrativo.

Umivale cuenta en la actualidad con más de 718.900 trabajadores protegidos, más de 45.100 empresas asociadas y 1.060 centros asistenciales en toda España con más de 700 profesionales al servicio de sus pacientes. Cerró el ejercicio 2017 con unos ingresos de más de 474 M€, de los que revirtió a las arcas públicas de la Seguridad Social 32’52 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters