Abrir menú

Mediterránea incorpora a Mario Muñoz como director general

Mediterránea incorpora a Mario Muñoz como director general

El grupo de restauración colectivaMediterránea ha nombrado a Mario Muñoz Álvarez como director general. Con este nombramiento, Mediterránea pretende contribuir a consolidar y ampliar la estrategia de crecimiento del grupo, con especial foco en España y Latinoamérica. La designación ha sido suscrita por el consejo de administración, a petición del Presidente Mariano Muñoz.

Mario Muñoz es licenciado en Económicas y se incorporó al departamento financiero de Mediterránea en 2008, asumiendo la posción de controler. En 2010 asumió el cargo de director comercial y en 2012 incorporó a sus responsabilidades la dirección de operaciones en las divisiones de Empresas y Educación. Durante su etapa al frente de las áreas de Comercial y Operaciones, Grupo Mediterránea incrementó su facturación en más de un 85%, pasando de 86 M€ en 2011 a 160 M€ en 2018.

Mario Muñoz cuenta con una dilatada experiencia en la gestión ejecutiva de empresas y en el desarrollo de nuevos negocios, y como miembro del Comité de Dirección ha aportado su visión estratégica para el futuro de la empresa. Durante su gestión ha impulsado la expansión internacional del Grupo Mediterránea en los últimos años, con presencia en países como Chile, Perú y México.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters