Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Sermesa amplía su red asistencial con la compra de una policlínica en Torrent

Sermesa amplía su red asistencial con la compra de una policlínica en Torrent

La compañía valenciana Servicios de Medicina Preventiva (Sermesa) ha cerrado la adquisición de la Clínica Garbí, ubicada en la localidad valenciana de Torrent. Se trata de un centro policlínico en el que se ofrecen todo tipo de especialidades, como cardiología, dermatología, traumatología o ginecología. Además, las instalaciones incluyen servicios de reconocimientos médicos.

Las instalaciones de Torrent se incorporan a la red asistencial de Sermesa, compuesta en la actualidad por centros propios en la provincia de Valencia, en las localidades de Mislata (sede central del grupo, con más de 3.000 m2), Valencia capital, La Pobla de Vallbona y Alzira. La empresa está especializada está especializada en servicios sanitarios sin internamiento; reconocimientos médicos y medicina preventiva; y servicios sociales.

Con una plantilla de más de 180 empleados, Sermesa cerró el ejercicio de 2017 (último disponible), con una facturación de 4,37 M€.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters