Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Amplifon ficha al directivo Lorenzo Fiorani para liderar la integración de Gaes

Amplifon ficha al directivo Lorenzo Fiorani para liderar la integración de Gaes

El grupo Amplifon ha incorporado a Lorenzo Fiorani como General Manager de Amplifon en España. Este directivo tendrá como misión liderar el proceso de integración de Gaes, tras el cierre de la operación de compra el pasado 18 de diciembre.

Fiorani, con una amplia experiencia internacional en el proceso de integración de diferentes compañías multinacionales, asumirá el reto de consolidar el posicionamiento del grupo en España y seguir creciendo en el sector de las soluciones auditivas, ayudando a millones de personas a redescubrir todas las emociones del sonido.

Para Fiorani, el objetivo del proceso de integración en 2019 es “liderar el sector, a través de la innovación, combatiendo el estigma de la pérdida auditiva"."El foco en el servicio, a través de la excelencia de nuestros profesionales nos permitirá ofrecer una experiencia de cliente única, y diferencial, tal y como hemos venido haciendo desde las marcas Amplifon y GAES, a lo largo de la historia y en línea con nuestros valores corporativos", ha significado.

Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Bocconi de Milán, Fiorani cuenta con más de quince años de experiencia en Marketing y Ventas en empresas multinacionales y entornos internacionales. Con anterioridad a su llegada a Amplifon, ocupó cargos de responsabilidad en empresas del sector de la electrónica de consumo, asumiendo el liderazgo de mercados claves y desarrollando su carrera profesional en diferentes países europeos y de Oriente Medios.

La adquisición de Gaes por parte de Amplifon ha supuesto la salida de la familia Gassó de la compañía. Hasta ahora, Antonio Gassó, por ejemplo, era hasta ahora el consejero delegado. No obstante, aunque ya no forman parte del accionariado —Amplifon ha comprado la totalidad del grupo español—, María José Gassó seguirá vinculada al proyecto, liderando así la Fundación Gaes Solidaria. En 2017, último ejercicio con estadísticas disponibles, Gaes registró unos ingresos superiores a 200 M€, y un Ebitda ajustado de aproximadamente 30 M€.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters