Abrir menú

MGS refuerza su división geriátrica con la compra de un edificio en Barcelona

Es el segundo inmueble que la aseguradora adquiere en 2019

MGS refuerza su división geriátrica con la compra de un edificio en Barcelona

El grupo MGS ha dado un nuevo paso adelante en su apuesta por el sector geriátrico. La división de mayores de la aseguradora ha adquirido un nuevo inmueble, en esta ocasión en Barcelona. Se trata de un edificio ubicado en la calle Rosellón, nº 33, que hasta ahora estaba destinado a oficinas. Cuenta con nueve plantas, casi 5.000 m2 y dispone de parking propio.

Para su adecuación como residencia de mayores, MGS ha avanzado que va a acometer una rehabilitación integral del inmueble, tanto interior como en la fachada. El edificio destaca por su ubicación céntrica y cercana a nuevos e importantes equipamientos y espacios verdes.

Ésta es la cuarta operación que protagoniza la división de mayores de MGS en los dos últimos años, dentro de un plan de expansión que cuenta con un presupuesto anual de 15 M€ en adquisiciones y promoción de nuevos centros. La entidad ha comprado dos residencias ya en funcionamiento en Valladolid y en Sant Boi de Llobregat (Barcelona), conocidas como Residencia Riosol (177 camas) y Residencia Benviure (176 camas), respectivamente. Además, el mes pasado se reforzó con la compra de un edificio en la calle Eduardo Dato, 9 en Madrid, propiedad hasta entonces de Quirónsalud.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters