Abrir menú

Ibernex presenta su nuevo terminal táctil en la feria Arab Health

Ibernex presenta su nuevo terminal táctil en la feria Arab Health

El fabricante de ingeniería Ibernex, integrado dentro del grupo Pikolin, ha aprovechado su presencia en la feria Arab Health para presentar su nuevo producto: 'NX1021 - Terminal IP con pantalla de 7" y lector RFID integrado', un terminal englobado dentro de su solución Helpnex IP, concretamente en el sistema de llamada paciente / enfermera.

Este terminal, que está disponible en el mercado desde finales de 2018, tiene las siguientes funcionalidades: generación de alarmas, comunicación de voz y datos a través de Ethernet, controlador de periféricos, atención de alarmas y registro de presencia en habitación a través de lector RFID 125 KHz y Mifare. Además, la nueva versión ha incorporado otras nuevas opciones como la posibilidad de consulta de tareas y alarmas pendientes, la codificación de tareas y alarmas atendidas, la marcación telefónica para llamadas salientes y la selección manual de canal de megafonía. Así, el nuevo terminal táctil de habitación permite atender y codificar el trabajo asistencial del personal, así como gestionar llamadas y controlar los posibles canales de megafonía configurados.

De la mano de Pardo, empresa también del grupo Pikolín y dedicada al diseño, fabricación y mantenimiento integral de camas, mobiliario y soluciones terapéuticas y de descanso, Ibernex ha aprovechado su presencia en esta feria internacional que se ha celebrado en enero para dar a conocer sus novedades tecnológicas en el ámbito de la comunicación sociosanitaria.

Ibernex Ingeniería cerró el ejercicio de 2017, el último con estadísticas disponibles, con una facturación de 1,56 M€. Una cuantía económica que supone un incremento del 45,8% en comparación con el ejercicio anterior.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters