Abrir menú

HLA invierte más de 2 M en la Unidad de Diagnóstico del Hospital Santa Isabel

HLA invierte más de 2 M en la Unidad de Diagnóstico del Hospital Santa Isabel

El grupo HLA Lavinia Salud, que agrupa la actividad asistencial de la aseguradora Asisa, ha destinado más de 2 M€ a la Unidad de Diagnóstico por imagen del hospital HLA Santa Isabel, del grupo. En concreto, ha actualizado y modernizado su tecnología. El grupo ha incorporado una resonancia magnética de tres teslas, que permite realizar estudiso complejos y muy específicos, como resonancias cardiacas, fetales, de mama, próstata o de cerebro funcionales. Según el doctor Alberto Amador, radiólogo de HLA Santa Isabel, 'podemos identificar lesiones más pequeñas y en estadios más precoces, nos permite valorar con mayor precisión la composición química e una lesión y averiguar si puede ser infecciosa, tumoral o de otro origen.

La unidad también cuenta con un TAC de 64 coronas, que permite, por ejemplo, coger prácdticamente el corazón enterao en un solo giro. Los nuevos equipos se suman a los tres ecógrafos que ya tenía la unidad que, según el grupo HLA, convierten al hospital Santa Isabel en un "referente de la sanidad privada sevillana"-

El grupo HLA cuenta con 15 hopsitales y 34 centros médicos multiespecialidad, así como una red de unidades de referencia en tratamientos de última generación, 42 clínicas dentales 'Asisa Dental', 11 unidades de reproducción asistida, 30 clínicas oftalmológicas 'Oftalvist' y 436 centros de análisis clínicos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters