Abrir menú

Mutua Universal pone en marcha un nuevo centro asistencial en Huelva

Mutua Universal pone en marcha un nuevo centro asistencial en Huelva

La mutua colaboradora de la Seguridad Social Mutua Universal ha inaugurado un nuevo centro asistencial en la ciudad de Huelva, desde el que dará servicio a los más de 11.500 trabajadores y 1.700 empresas asociadas con las que cuenta en la provincia. Con una superficie de 471 m2, el centro duplica el espacio destinado a fisioterapia y mejora el circuito asistencial, con una mayor dotación y amplitud para los despachos médicos y las salas de curas. El proyecto ha contado con una inversión de 780.000 €.

Además, las nuevas instalaciones cuentan con el servicio de telemedicina Clínica Online, que permite la asistencia médica a distancia, gracias a la interconexión de más de 100 centros asistenciales y dos áreas de control hospitalario. Además, destaca en el centro sus características de eficiencia energética.

En 2017 (último dato disponible), Mutua Universal registró ingresos de 969,8 M€, con 1.822 empleados en plantilla. La entidad disponía a cierre de este ejercicio de 60.242 empresas asociadas y 1,39 M de trabajadores protegidos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters