Abrir menú

Grupo Trevenque y Supercuidadores se alían para ofrecer servicios sociosanitarios

Grupo Trevenque y Supercuidadores se alían para ofrecer servicios sociosanitarios

El holding empresarial Grupo Trevenque, especializado en ofrecer servicios globales de tecnologías de la información, ha firmado un convenio marco de colaboración con la entidad promovida por la Universidad Internacional de la Rioja (Unir) Supercuidadores para para desarrollar la formación y servicios que ambas empresas ofrecen al sector sociosanitario y, especialmente, a las compañías, trabajadores y usuarios del servicio de ayuda a domicilio (SAD).

Así, el convenio que han rubricado tiene como objetivo establecer un marco de colaboración comercial general que permita optimizar los recursos y efectividad de estas dos empresas para comercializar una cartera más amplia y completa de productos y servicios a las empresas e instituciones que gestionan la asistencia domiciliaria.

Adicionalmente a Gesad, el software de gestión especializado del Grupo Trevenque para las empresas de ayuda a domicilio, los clientes que lo utilicen podrán encontrar formación y contenidos de interés de Supercuidadores para ayudar a profesionalizar a los auxiliares de ayuda a domicilio. Con ello, se persigue prestar un mejor servicio a los usuarios (personas mayores o que sufran alguna enfermedad, discapacidad o dependencia).

El acuerdo también contempla la realización de nuevos proyectos y el diseño de servicios conjuntos, así como acciones de comunicación para aumentar la visibilidad ante actuales y potenciales clientes.

"Este convenio facilitará la mayor formación y profesionalización de los trabajadores de ayuda a domicilio", ha explicado el CEO de Supercuidadores, Aurelio López-Barajas, una entidad que recientemente ya firmó un acuerdo con Eulen Sociosanitarios. Por su parte, el director del software asistencia domiciliaria (Gesad), Chema Prados, ha añadido que “se producirán mejoras que repercutirán positivamente en nuestras empresas, clientes y usuarios”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters