Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Cristina Granados, nueva directora gerente del Hospital de Torrejón

Cristina Granados, nueva directora gerente del Hospital de Torrejón

El grupo sanitario de origen valenciano Ribera Salud ha nombrado a Cristina Granados nueva directora gerente del Hospital Universitario de Torrejón de Ardoz, en Madrid. El cambio obedece al inicio de gestión de dicho centro por parte de Ribera Salud, después de que, a finales de 2018, el grupo norteamericano Centene (titular del 50% de las acciones de Ribera Salud) comprara el consorcio adjudicatario de la gestión del centro.

En concreto, la operación, que se materializaba mediante la adquisición del 65% que controlaba la aseguradora Sanitas y del 25% que tenía Asisa (dejaba al margen un 10% que se mantenía en manos de Concessia), suponía la vuelta de Ribera Salud a la gestión de estas instalaciones, de las que se había hecho cargo desde su apertura hasta finales de 2012.

Cristina Granados, que sustituye en el cargo a Ignacio Martínez Jover, ha ocupado diversos cargos de responsabilidad en el ámbito hospitalario. Así, hasta ahora era gerente del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, y previamente, se había encargado de la dirección del Hospital Universitario de Móstoles y del Complejo Hospitalario de Toledo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters