Abrir menú

Podoactiva afianza su expansión con la adquisición del Instituto Valenciano del Pie

Completa la compra a la sociedad de inversión Angels, impulsada por Juan Roig

Podoactiva afianza su expansión con la adquisición del Instituto Valenciano del Pie

La compañía aragonesa Podoactiva, especializada en podología y biomecánica, ha anunciado la adquisición del Instituto Valenciano del Pie (IVPie) a la sociedad de inversión Angels, impulsada por el empresario Juan Roig. Esta operación se enmarca dentro del plan estratégico de la compañía de crecer y desarrollar su negocio.

“Se trata de una operación muy interesante para nosotros. IVPie ha sido una referencia en Valencia y ahora vamos a poder avanzar en innovación tecnológica y servicios para continuar creciendo”, ha destacado el director general de Podoactiva, Víctor Alfaro.

Angels entró en el accionariado de IVPie en 2009 y un año más tarde inauguró una clínica a pie de calle en Valencia donde ofrece servicios para el cuidado integral del pie, que a partir de ahora operará bajo la marca Podoactiva. Se trata de un centro de unos 700 m2, con 17 box de exploración y tecnología innovadora. Durante 2018 se llevaron a cabo unos 20.000 tratamientos.

Podoactiva destaca que la operación refuerza su posicionamiento en la Comunidad Valenciana y le permite hacerse con la cartera de clientes de IVPie, entre los que destacan entidades deportivas como el Valencia CF, el Villarreal CF, el Valencia Basket o el complejo formativo y deportivo L’Alquería del Basket.

Con esta operación, Podoactiva sigue reforzando su red de centros. Entre las últimas operaciones que ha acometido en los últimos meses, destacan las aperturas de tres clínicas propias en Madrid, Gijón y Milán (Italia), así como otras dos unidades en Santo Domingo (República Dominicana) y México DF (México). Además, en 2018 inauguró su nueva sede en Huesca. Durante 2017, el último ejercicio con estadísticas disponibles, Podoactiva obtuvo una facturación de 7 M€, con un incremento interanual del 16,6%.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters