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La red de franquicias podológicas Biomotion Lab prevé alcanzar los 30 centros en 2019

Tres socios ponen en marcha el proyecto, que ya cuenta con presencia en Barcelona, Mallorca, Madrid, Huesca y Valencia

La red de franquicias podológicas Biomotion Lab prevé alcanzar los 30 centros en 2019

Las clínicas Fisioclinic Valencia, Tecnopeu y la agencia de marketing e-deon.net han impulsado Biomotion Lab, una franquicia que surge como solución para la puesta en marcha de clínicas podológicas de toda España, con un servicio integral de formación continua, acciones de marketing y descuentos en productos.

La franquicia Biomotion Lab ha iniciado ya su expansión a nivel nacional y cuenta con cinco franquiciados en Barcelona, Mallorca, Madrid, Huesca y Valencia. Su objetivo es cerrar el 2019 con más de 30 franquiciados en España. Todos ellos tienen la exclusividad en sus zonas y disfrutan de descuentos en materiales de ortopodología de Laboratorios Herbitas y Can Peu SL (dos partners del proyecto), de formaciones en el campo de biomecánica (impartidas en Barcelona y en Valencia) y de acciones de marketing que gestiona el equipo de profesionales de la agencia e-deon.net.

"La experiencia nos demuestra que los podólogos hemos de ser buenos en el tratamiento de nuestros pacientes, pero hoy para hacer crecer una clínica también se necesitan buenos precios, formación continua y conocimientos de marketing", ha explicado el gerente de la clínica Tecnopeu, Roberto Chaves. Por su parte, Salva García, de Fisioclinic Valencia, ha significado que "la formación es clave para ofrecer valor a los pacientes". "El podólogo debe estar en constante formación para conocer nuevos métodos, tecnologías y las mil y una posibilidades que evolucionan constantemente en nuestro sector".

Ambos, son los responsables de la formación específica para podólogos que ofrece Biomotion Lab, mientras que e-deon.net se responsabiliza de gestionar las campañas de marketing de todos los franquiciados de Biomotion Lab. "Hemos creado una franquicia singular que resuelve una carencia en el sector podológico", ha añadido Lluís Feliu de e-deon.net. "En Biomotion Lab ofrecemos formaciones, descuentos y un servicio en comunicación y marketing que garantiza que todos nuestros franquiciados destaquen entre su competencia y mejoren su posicionamiento en el mercado".



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