Abrir menú

Supercuidadores se asocia con Amazon para ofrecer productos a mayores y dependientes

Supercuidadores se asocia con Amazon para ofrecer productos a mayores y dependientes

La empresa especializada en formación sociosanitaria Supercuidadores, que está impulsada por la Universidad Internacional de La Rioja, se ha asociado con Amazon para ofrecer productos a mayores y dependientes. Con ello, la compañía busca cumplir su objetivo de facilitar a todas las personas mayores y dependientes productos novedosos para su cuidado y disfrute, mejorando su calidad de vida.

"En la actualidad, el cuidado de la salud y la atención a las personas mayores y dependientes continúa siendo unas de las principales preocupaciones de las familias", explican desde Supercuidadores. Por ese motivo, la empresa ha decidido afiliarse al programa de Amazon, acercando así a todos sus usuarios una serie de productos que ayuden a las tareas diarias y permitan facilitar el cuidado y el bienestar de dichas personas.

Todos los productos recomendados pueden servir tanto para particulares como para empresas sociosanitarias que necesiten incorporar novedades, así como para aquellas instituciones que busquen renovar su material. Entre todos los que se pueden encontrar en el catálogo online accesible desde diferentes secciones de la web, destacan ocho categorías de productos como movilidad, salud y cuidado personal, electrónica, hogar y cocina, ropa, libros, ocio y ortopedia.

Todas estas categorías se pueden encontrar en el apartado especializado de productos recomendados que tiene Supercuidadores en Amazon, que se irá actualizando periódicamente. Adicionalmente, a través de la web, se podrán comprar fácilmente más de 100.000 productos, y todos ellos con la garantía de servicio de Amazon.

Esta apuesta se une a los últimos acuerdos que ha establecido Supercuidadores en las últimas semanas, ya que se ha alizado con el Grupo Trevenque para ofrecer servicios sociosanitarios; y con Eulen Servicios Sociosanitarios, para establecer sinergias entre los productos y los servicios de ambas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters