Abrir menú

Dorsia prepara hasta 20 aperturas a lo largo de 2019

Dorsia prepara hasta 20 aperturas a lo largo de 2019

El grupo de medicina estética Dorsia pretende dar un nuevo impulso a su plan de expansión y planea la apertura de hasta 20 nuevas clínicas en 2019, con las que alcanzará los 100 centros operativos, repartidos por todo el territorio nacional. En concreto, la enseña ha definido ya próximas aperturas en Canarias (tres centros), Murcia, Asturias, Galicia (dos), País Vasco (dos), Castilla-La Mancha o Comunidad Valenciana, entre otras regiones. Su idea pasa reforzar su red en el norte de España, al tiempo que sigue incrementando su negocio en provincias en las que ya dispone de una presencia significativa.

En la actualidad, Dorsia cuenta con 80 centros operativos en España y en Andorra. Esta última ciudad acoge el que es, por el momento, su única clínica fuera de nuestras fronteras. Sin embargo este panorama internacional variará en breve, cuando Dorsia termine de definir el plan de externalización que está diseñando. A corto plazo, su intención inminente pasa por abrir sus primeras instalaciones en Portugal, mientras que el grupo está analizando oportunidades de negocio en otros países a los que se exportable su modelo de negocio.

Nueva imagen

Dorsia acaba además de renovar su imagen corporativa, con la creación de la enseña 'W Clinics', que agrupará tanto los servicios de Dorsia, como de las otras dos enseñas sanitarias que se integran en el grupo Otsu (Origen, para psicología, y EVA, para medicina reproductiva). Se trata de una iniciativa que ha emprendido como prueba piloto en su nuevo centro de Majadahonda y que irá haciendo extensiva al resto de su red. Inicialmente, los planes pasan por abrir los nuevos proyectos ya bajo esta enseña y pasar posteriormente al restyling del resto de su red.

Sin dejar el ámbito de los proyectos, el grupo está ultimando la próxima puesta en marcha de un edificio en Madrid, que acogerá un quirófano exclusivo para cirugía estética, así como laboratorios específicos para el área de medicina reproductiva que desarrolla EVA.

Tanto Dorsia, como EVA y Origen están participadas en un 35% por los fondos de inversión Capzanine y Nexxus Iberia, que entraron en el accionariado en septiembre de 2018, con intención de respaldar el plan de expansión nacional e internacional de las enseñas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters