Abrir menú

El grupo de medicina estética Novu prepara su expansión en España

El grupo de medicina estética Novu prepara su expansión en España

El grupo de medicina estética Novena Global Lifecare, radicado en Singapur, tiene previsto materializar su expansión en España a través de su firma 'Novu'. En concreto, el grupo planea la apertura de una red de 200 clínicas bajo la enseña 'Biuti by Novu', que inicialmente se implantará en nuestro país para pasar desde aquí a otros países de Europa y América Latina.

En la actualidad, Novu dispone ya de una clínica en propiedad en Madrid capital. A esta apertura se sumarán otras de manera inminente, tanto propias como en régimen de franquicia. Y es que, parte de este proceso de expansión se materializará bajo este modelo de franquicia, un proyecto para el que el grupo se ha apoyado en la firma especializada Tormo Asociados.

En concreto, el grupo ha definido ya tres tipos de clínicas para franquiciar. así, 'Clínica Biuti' se basa en un formato de clínica a partir de 60 m2 con dos cabinas, mientras que 'Miniclínica Biuti' reduce estas necesidades hasta los 15-30 m2, con una cabina. Para terminar, Novu contempla también un formato cosmético, estilo córner, especialmente diseñado para farmacias, centros comerciales y diversas plataformas. Incluye un escáner facial y una línea de productos estéticos de la marca para venta al público.

El grupo Novena Global Lifecare dispone en la actualidad de más de 1.500 clínicas repartidas por todo el mundo, con 3 M de clientes y más de 10 M de tratamientos realizados. Sus centros están especializados en medicina estética facial.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters