Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

DomusVi compra el centro de salud mental Quinta Médica del Reposo en Canarias

DomusVi compra el centro de salud mental Quinta Médica del Reposo en Canarias

El grupo de servicios sociosanitarios DomusVi ha adquirido el centro de salud mental Quinta Médica del Reposo, ubicado en Santa Brígida, en la isla de Gran Canaria. El centro, considerado una institución de amplia tradición en la asistencia de personas con patologías psiquiátricas, y que viene desarrollando su actividad desde los años 30 del pasado siglo, cuenta con 74 plazas distribuidas en dos instalaciones. Por una parte, el centro original de Santa Brígida es un edificio de tres plantas que alberga 60 plazas. Y por otra, el complejo cuenta con un centro situado en Los Hoyos, de reciente construcción, que dispone de 14 plazas.

El centro Quinta Médica de Reposo se convierte en el octavo recurso de atención a la salud mental del grupo DomusVi en nuestro país y se suma a los otros siete, que están repartidos por Castilla León, Madrid, Asturias, Valencia, Navarra, País Vascoy Cataluña. Tras la nueva adquisición, la división de salud mental de DomusVi ofrece más de 1.000 plazas y cuenta con una plantilla de cerca de los 550 profesionales.

La división de salud mental de DomusVi es una apuesta clave en la estrategia de crecimiento de la compañía, que quiere extender por todo el territorio español su red de centros para atender a estos pacientes desde un enfoque personalizado, integrativo y multidisciplinar. La compra del centro canario se produce solo unos meses después de la compra de un centro de similares características en Usurbil (Guipúzcoa).

Asimismo, la adquisición refuerza la cartera de recursos de DomusVi en Canarias, donde gestiona la residencia de mayores de Santa Brígida (Gran Canaria); los Centros para Personas con Discapacidad Intelectual Severa (CAMP) Obispo Padre Cueto y Tablero, ambos propiedad del Cabildo de Gran Canaria; y el servicio de ayuda a domicilio del ayuntamiento tinerfeño de San Cristóbal de la Laguna.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters