Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Santiago de Torres (Atrys): "Queremos impulsar la actividad internacional a través de compras en Europa y Latinoamérica"

Santiago de Torres (Atrys): Queremos impulsar la actividad internacional a través de compras en Europa y Latinoamérica

La compañía especializada en prestación de servicios diagnósticos y tratamientos médicos de excelencia Atrys Health se encuentra en pleno proceso de expansión, con un incremento de su facturación del 83,5% durante 2018 hasta los 11,08 M€. Esta etapa de crecimiento se ha acelerado durante los últimos meses tras la compra de nuevas sociedades como International Telemedicine Hospital (ITH) y Llebalust Patología —inicialmente también anunció la adquisición de Telrads, pero finalmente esta operación no se ha formalizado— y la entrada de nuevos accionistas en la compañía, tras diferentes ampliaciones de capital. El presidente ejecutivo de Atrys Health, Santiago de Torres, detalla la hoja de ruta que tiene la compañía de cara a los próximos meses a través de esta entrevista con Alimarket Sanidad y Dependencia.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters