Abrir menú

Invacare presenta una nueva grúa de bipedestación

Invacare presenta una nueva grúa de bipedestación

La especialista en equipamiento de descanso y ayudas técnicas Invacare, filial española de la norteamericana Invacare, ha presentado su nueva grúa de bipedestación 'Invacare Isa', con un diseño optimizado para facilitar las transferencias. La nueva grúa ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de diferentes personas que requieren asistencia para las transferencias, pero pueden aguantar su propio peso. La nueva grúa ha sido diseñada para ofrecer la mejor experiencia al paciente y al cuidador, con una la base más reducida y curvada y menor peso.

Las principales características de la grúa 'Invacare Isa' son: empuñaduras ergonómicas, con la forma natural de la mano y enfocadas en la posición de la muñeca; brazo de elevación extensible con diferentes rangos para adaptarse a la altura del paciente; soporte para las piernas (se puede colocar a la altura necesaria con una mano); placa de bipedestación de dimensiones reducidas y de fácil montaje con bloqueo de talones; barra de empuje, con forma y dimensión basada en la altura media del codo y ancho de los brazos; pedal antideslizante y de gran superficie; y patas curvadas, con forma ergonómica, que ayuda a mejorar la maniobrabilidad

La familia 'Isa' está formada por cuatro modelos: 'Isa Compact' (perfecta para espacios más reducidos); 'Isa Standard' (incorpora algunas opciones más y también más flexibilidad); 'Isa Plus' (para transferencias más seguras y fiables) e 'Isa XPlus' (para personas con necesidades más complejas). En definitiva, las diferencias radican en el peso máximo del usuario que pueden soportar, las dimensiones y las configuraciones, lo que hace que la gama incluya desde una grúa estándar domiciliaria a otras más dirigida a ambientes institucionales, para personas con necesidades más complejas. Con sede y área de almacenaje en Celrà (Girona), Invacare registra unos ingresos anuales sobre 3 M€ en España, por la comercialización de las ayudas fabricadas por el grupo Invacare. Este último está especializado en productos de ayuda domiciliaria, suministros hospitalarios, equipos médicos, ayudas a personas con discapacidad, equipamientos para baños asistenciales, sillas de ruedas (manuales y eléctricas) y ayudas técnicas a la movilidad, incluidos equipos de descanso. El grupo está presente en más de 20 países.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters