Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

DomusVi gana la gestión de una residencia en Majadahonda

DomusVi gana la gestión de una residencia en Majadahonda

El grupo DomusVi se ha adjudicado recientemente la gestión del Centro Majadahonda, propiedad de la Comunidad de Madrid. Destinado íntegramente a personas con discapacidad intelectual, el complejo está formado por una residencia de 28 camas, un centro de día con 12 estancias para personas con discapacidad intelectual en proceso de envejecimiento prematuro; otras 12 plazas diurnas corresponden a personas para discapacidad intelectual gravemente afectadas y otras 36 plazas corresponden a un centro ocupacional, de formación, oportunidades e inserción laboral. El contrato está valorado en 4,18 M€ por tres años de actividad, si bien se contemplan prórrogas por otros dos años más.

La residencia de Majadahonda amplía la presencia de DomusVi en Madrid, donde el grupo cuenta con 17 residencias de mayores, con casi2.700 camas a las que se sumará un nuevo geriátrico, que el grupo promueve en la plaza de España de la capital, un proyecto heredado de Gerovida, grupo adquirido meses atrás. Asimismo, el grupo cuenta con varios centros de día, así como un centro de salud mental en Guadarrama; el centro Alicia Koplowitz, para personas con esclerosis múltiple; un centro de día para personas con discapacidad física y otro para personas con discapacidad psíquica gravemente afectadas. Por último, el grupo es concesionario del servicio de ayuda a domicilio y teleasistencia en varias localidades de la región madrileña. En 2018, DomusVi realizó una inversión superior a los 70 M€ en la Comunidad de Madrid.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters