Abrir menú

Durán & Durán Abogados crea una división de consultoría para el sector asistencial

Los propietarios del bufete anuncian esta medida tras vender a MGS el centro de mayores Benviure

Durán & Durán Abogados crea una división de consultoría para el sector asistencial

El bufete Durán & Durán Abogados ha anunciado la creación de una división de consultoría especializada en el Sector Asistencial. Una decisión que llega después de que los propietarios de este despacho, el ex director general de la ONCE y ex presidente de la Federación Empresarial de la Dependencia (FED), Miguel Durán, y su su sobrino Miguel Ángel Durán Muñoz, cerraran la venta de la residencia Benviure a MGS Seguros —de la que eran propietarios—, en una operación que se conoció a comienzos de este año.

Durán & Durán Abogados incorpora una división de Consultoría Operacional y de Gestión especializada en empresas del Sector Asistencial después de que sus propietarios hayan estado más de 15 años al frente de la gestión y dirección de Benviure. Un centro que especializado en Alzheimer y Demencia Senil, ubicado en Barcelona y con una capacidad de 180 plazas, que se ha mantenido ocupada por encima del 98% de media todos los años.

Al frente de esta división estará Héctor Durán, ex gerente de la residencia Benviure, que cuenta con la experiencia de más de 12 años al frente de la gestión de este centro. Ésta nace nace con el objetivo de ayudar a geriátricos, residencias y otras empresas relacionadas con la asistencia a la tercera edad a alcanzar una gestión óptima de sus recursos consiguiendo maximizar sus beneficios, así como prestar asesoramiento jurídico a nivel empresarial, laboral y fiscal.

La creación de esta división llega después de que en marzo firmada un acuerdo con Aegerus, uno de los softwares de gestión más reconocidos entre las empresas del sector asistencial, con el objetivo de unir esfuerzos de cara a la profesionalización del sector y a la optimización en la gestión como meta vehicular. Con esta alianza, Durán & Durán Abogados pretende convertirse en el “despacho de cabecera” de los directores y propietarios de residencias para temas legales-asistenciales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters