Abrir menú

Sanitas Mayores abre su centro de día de Barcelona

Sanitas Mayores abre su centro de día de Barcelona

La compañía Sanitas Mayores, integrada en el grupo asegurador y de servicios sociosanitarios Sanitas, ha puesto en marcha su nuevo centro de día del barrio del Ensanche, en Barcelona. Ubicado en la calle Enric Granados, el nuevo centro refuerza la presencia de Sanitas en la ciudad condal, donde dispone de siete residencias con unidades de estancias diurnas. Las instalaciones se convierten además en el quinto centro de día independiente de Sanitas Mayores, que apostaba recientemente por la puesta en marcha de este tipo de instalaciones.

Las instalaciones están especializadas en rehabilitación neurológica y física y cuentan con 72 plazas. Incorporan técnicas innovadoras y flexibles dirigidas a la prestación de una atención más personalizada. El centro dispone de espacios adaptados, con equipamiento asistencial, y una cartera de profesionales para las áreas de fisioterapia, enfermería, medicina, terapia ocupacional, logopedia o psicología, entre otras.

Sanitas Mayores, que recientemente ponía en marcha también una nueva residencia en Vitoria, cuenta con 47 centros geriátricos (uno de ellos integrado por viviendas tuteladas), con unas 6.300 camas operativas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters