Abrir menú

Sanitas Mayores abre su residencia de Vitoria

Sanitas Mayores abre su residencia de Vitoria

La gestora geriátrica Sanitas Mayores, integrada en el grupo asegurador y de servicios sociosanitarios Sanitas, ha puesto en marcha la nueva residencia Sanitas San Martín, ubicada en Vitoria. El centro cuenta con 148 plazas residenciales, distribuidas en 110 habitaciones (72 individuales y 38 dobles).

Ubicado en la zona El Seminario, el geriátrico dispone de 6.120 m2 y está equipado con seis terrazas ajardinadas y dispone de unidades especializadas en memoria y estimulación cognitiva. Asimismo, las instalaciones están equipadas con salas de pintura y actividades, unidades de demencia, gimnasio, cocina propia y servicios como peluquería o podología.

La residencia Sanitas San Martín de Vitoria es el primer centro de Sanitas Mayores en la provincia de Vitoria y se convierte en el quinto con el que el grupo cuenta en el País Vasco.

Por su parte, la red nacional de la gestora se eleva con esta apertura hasta los 47 centros geriátricos (uno de ellos integrado por viviendas tuteladas), con unas 6.300 camas operativas. Además, Sanitas Mayores dispone de cuatro centros de día y está ultimando la puesta en marcha de unas instalaciones de atención diurna en Barcelona.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters