Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Grifols anuncia inversiones por valor de 1.400 M

Grifols anuncia inversiones por valor de 1.400 M

El grupo de origen catalán Grifols, especialista en hemoderivados, productos de diagnóstico y otras soluciones hospitalarias, anunció el pasado viernes, en su junta ordinaria de accionistas, el montante que destinará al plan de inversiones de capital previsto para 2018-2022, periodo en el que el grupo presupuesta un total de 1.400 M€. De estos, en 2018 ya se materializaron los primeros 252 M. El 66% de las inversiones se destinará a la División 'Bioscience' del grupo (derivados de plasma); el 10% a la división 'Diagnostic' y el 3% a la división 'Hospital'. Del total, solo 300 M irán a las instalaciones que el grupo tiene en España, repartidas por Cataluña y Murcia.

Grifols alcanzó los 4.487 M€ en 2018, con 256 centros de plasma operativos y 21.230 trabajadores. Su alianza con la china Shanghai RAAS contribuirá al crecimiento del grupo en el país, un mercado en el que Grifols pretende crecer notablemente durante los próximos años.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters