Abrir menú

Mediterránea amplía la oferta de restauración del Hospital de Ciudad Real

Mediterránea amplía la oferta de restauración del Hospital de Ciudad Real

La especialista en restauración colectiva Mediterránea de Catering ha abierto una nueva zona de comidas en la zona de espera de urgencias del Hospital Universitario de Ciudad Real. La nueva área ofrece opciones de take away para visitantes y personal del centro, con variedades para veganos, vegetarianos y celíacos. La nueva cafetería se suma al resto de servicios de restauración para personal y público del Hospital de Ciudad Real, cuya gestión volvía a ganar Mediterránea recientemente. La especialista viene haciéndose cargode estos recursos (incluidas las máquinasexpendedoras y el asesoramiento dietético) del centro, desde su apertura en 2005. Para la puesta en marcha del nuevo servicio se ha realizado una amplia reestructuración interior, abriendo el espacio para conectarlo con la sala de espera e incorporando un sistema de paneles y climatización para crear una zona confortable para los usuarios. El Hospital General de Ciudad Real cuenta actualmente con 2.500 profesionales y tiene capacidad para más de 500 pacientes. Mediterránea dispone de más de 50 empleados en los servicios de restauración.

La reforma de los servicios de restauración del Hospital de Ciudad Real se suma a las realizadas meses atrás en los hospitales Miguel Servet, de Zaragoza,y Niño Jesús, de Madrid, a las que han seguido las que tiene en marcha en el Clínico San Carlos, de Madrid y en el Hospital Clinic de Barcelona.

Con sede en Leganés (Madrid) Mediterránea dispone de cinco cocinas centrales en Andalucía, Madrid, Galicia, La Rioja y Navarra desde la que da servicio a sus clientes. La empresa preveía registrar unos ingresos sobre 160 M€ en 2018, un 60% procedentes del sector sociosanitario, con 90 centros atendidos en el sector. En los últimos años, Mediterránea ha realizado buena parte de su actividad en Latinoamérica.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters