Abrir menú

HM Hospitales abre un centro de enfermedades cardiovasculares en el Hospital Delfos

HM Hospitales abre un centro de enfermedades cardiovasculares en el Hospital Delfos

El grupo HM Hospitales ha dado un nuevo paso adelante para reforzar su presencia en Cataluña. En esta ocasión, ha incrementado su oferta de alta especialización en Barcelona con la puesta en marcha del Centro Integral de Enfermedades Cardiovasculares HM CIEC Barcelona, que está ubicado dentro de HM Delfos. Este nuevo proyecto está liderado por el cardiólogo y presidente electo de la Sociedad Española de Cardiología, Ángel Cequier.

Este centro ofrecerá una completa cartera de servicios en Cardiología, que incluirá Cardiología Clínica, Imagen Cardíaca, Intervencionismo Percutáneo-Hemodinámico, Electrofisiología y Cirugía Cardíaca. La coordinación de estos ámbitos, sumado a la colaboración con HM CIEC Madrid, permitirá ofrecer al paciente un tratamiento integral y transversal de la patología, incrementando el número de casos que podrán ser atendidos con la máxima calidad asistencial.

De forma paralela a esta apertura, el grupo está llevando a cabo un profundo proceso de renovación de los equipamientos de HM Delfos, dotándolo de la más avanzada tecnología. Esta innovación tecnológica contribuirá a expandir los procesos, las técnicas y los procedimientos a una patología cardiovascular de alta complejidad con la implantación de TAVIs, Mitraclip, ablación de fibrilación auricular y asistencias ventriculares mecánicas, entre otros avances.

La puesta en funcionamiento de este centro llega después de que hace una semanas HM Hospitales pusiera en marcha el nuevo Centro Oncológico Integral Clara Campal HM CIOCC Barcelona, que también tendrá la sede en el Hospital HM Delfos y trabajará coordinadamente con los centros de esta especialidad que operan en Madrid y Galicia.

HM Hospitales cuenta en la actualidad con más de 4.800 trabajadores laborales y cuenta con una red formada por 41 centros asistenciales: 16 hospitales, 4 centros integrales de alta especialización en Oncología, Cardiología, Neurociencias y Fertilidad, además de 21 policlínicos. En Barcelona, dispone del Hospital HM Delfos, como centro integral médico quirúrgico, y este año también ha incorporado la Clínica Sant Jordi, con el objetivo de reforzar su proyecto asistencial en Cataluña.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters