Abrir menú

Emera elige a Requena y Plaza para sus tres primeros proyectos en España

Emera elige a Requena y Plaza para sus tres primeros proyectos en España

La compañía Requena y Plaza, especializada en arquitectura e interiorismo, ha sido seleccionada por el grupo geriátrico francés Emera para ejecutar la reforma y los proyectos de interiorismo de sus tres primeras instalaciones en España. En concreto, Requena y Plaza se hará cargo de los geriátricos que Emera está desarrollando en Sant Genís (Barcelona), Sevilla y Madrid capital, y que se incluyen en un plan de expansión en nuestro país, adelantado en exclusiva por Alimarket Sanidad y Dependencia.

Las intervenciones en estas tres residencias dotarán a los centros de una nueva estética y funcionalidad, tanto en zonas comunes como en casi 220 habitaciones. Tanto el diseño del centro, como su mobiliario, se ha seleccionado y ejecutado para cumplir con algunos de los principios asistenciales del grupo Emera, entre los que se incluye la atención centrada en la persona, la estimulación sensorial y el trabajo libre de sujeciones.

Como se recordará, el centro de Sant Genís, con el que Emera iniciaba su actividad en España, está ya operativo y está pendiente la próxima apertura del geriátrico de Sevilla, mientras se prevé acabar las obras del centro de la calle madrileña de Juan Bravo a finales de este mismo año.

Estos tres centros de mayores ofrecerán servicio a más de 450 personas, entre plazas de centro de día y de alojamiento y dispondrán de instalaciones para ofrecer servicios especializados de gimnasio y rehabilitación, terapia ocupacional, estimulación sensorial en su sala multisensorial Snoezelen, así como peluquería, cafetería o capilla.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters