Abrir menú

Podoactiva abre su primera clínica propia en Logroño

Podoactiva abre su primera clínica propia en Logroño

La empresa especializada en podología y biomecánica Podoactiva ha reforzado su presencia en el centro de España, con la inauguración de su primera clínica propia en La Rioja. Situada en Logroño (calle Somosierra, 17), esta nueva instalación dispone de la última tecnología del mercado para realizar tratamientos podológicos y estudios biomecánicos.

Además, el centro dispone de una amplia sala de biomecánica con tecnología patentada 4D para optimizar el gesto deportivo y otros espacios para tratamientos podológicos y terapias con láser de diodo para prevenir y tratar cualquier patología. Esta clínica propia permite a Podoactiva reforzar su presencia en Logroño, donde hasta ahora sólo contaba con una unidad ubicada dentro del Centro Viamed Los Manzano, que seguirá en funcionamiento.

El evento de inauguración contó con la presencia de Javier Alfaro, director técnico y cofundador de la compañía; Alfonso García, director de la nueva clínica y podólogo responsable del centro; y Alberto Cebollada, deportista y amigo de la familia Podoactiva. Esta inauguración se enmarca dentro del plan de expansión de Podoactiva, que el propio Javier Alfaro detalló recientemente en una entrevista con Alimarket Sanidad y Dependencia. Dentro de esta estrategia también se enmarca la inauguración de una clínica propia en Milán. Además, están previstas nuevas aperturas en Las Palmas y en Vigo.

En la actualidad, Podoactiva ya dispone en España de una red de 16 clínicas propias y más de un centenar de unidades podológicas, operativas dentro de hospitales y centros médicos externos. Además, el grupo también presencia en Andorra, Portugal, Italia, Polonia, Eslovenia, México y Costa Rica.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters