Abrir menú

Viamed Santa Ángela de la Cruz presenta su nueva unidad de neurocirugía

Viamed Santa Ángela de la Cruz presenta su nueva unidad de neurocirugía

El grupo hospitalario Viamed Salud ha puesto en marcha una nueva unidad de neurocirugía, integrada por un equipo multidisciplinar, en su hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz, ubicado en Sevilla. La unidad estará dotada de equipamiento y sistemas de alta tecnología. Se centrará en el programa de neurocirugía que ha puesto en marcha el centro hospitalario, a través del que se abordan procedimientos de alta complejidad, entre los que se incluyen microcirugías de base de cráneo y oncologías de revascularización cerebral.

Desde esta unidad también se abordarán técnicas de alta complejidad en materia de neurocirugía pediátrica, como intervenciones endoscópicas en niños, resecciones guiadas por mapeo cortical o desconexión en epilepsia refractaria en lactantes.

El hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz cuenta con 115 camas hospitalarias. Es uno de los centros hospitalarios que se integra en el grupo Viamed, dotado con nueve centros hospitalarios, un sociosanitario, varias clínicas de especialidades y un centro de resonancia magnética en Madrid.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters