Abrir menú

Sisemed gestionará el mantenimiento del equipamiento de tecnología médica del Consorci Sanitari del Maresme

Sisemed gestionará el mantenimiento del equipamiento de tecnología médica del Consorci Sanitari del Maresme

La empresa Servicios Integrales de Soporte a la Electromedicina (Sisemed) ha resultado adjudicataria del servicio de mantenimiento preventivo, técnico legal y correctivo de electromedicina del Consorci Sanitari del Maresme (CSdM), que comprende el Hospital de Mataró y los centros de Atención Primaria adscritos al mismo.

Para su ejecución, Sisemed pondrá al frente del servicio un equipo compuesto por un ingeniero senior, un ingeniero biomédico y un técnico de electromedicina junior, que recién ha finalizado sus estudios de Técnico Superior en Electromedicina Clínica, una especialidad de formación dual que Sisemed ha contribuido a potenciar en distintos institutos de toda España. Además, el equipo estará reforzado por la oficina técnica de Sisemed de Barcelona, que le dará soporte en la gestión de equipamiento médico y en sistemas de información médicos.

Concretamente, además de gestionar el Hospital de Mataró y tres áreas básicas de salud, el CSdM gestiona dos centros sociosanitarios, una residencia y cinco centros de salud mental adicionales en la comarca del Maresme.

Sisemed es una compañía especializada en la gestión de equipamiento biomédico, que pertenece al grupo Costaisa. Presta servicio técnico de diferentes fabricantes y distribuidores de tecnología en España y cuenta con la capacidad técnica y humana necesaria para hacer frente a las averías que puedan surgir en el equipamiento de cualquier dispositivo asistencial.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters