Abrir menú

Sanitas Dental amplía su red de centros con dos nuevas clínicas en Madrid

Sanitas Dental amplía su red de centros con dos nuevas clínicas en Madrid

El grupo asegurador y de servicios sanitarios Sanitas ha dado un nuevo paso adelante para crecer en el ámbito de la salud dental, mediante la apertura de dos nuevas clínicas en la zona centro de Madrid. Ambas, al igual que el resto, operan bajo la enseña Sanitas Dental.

Concretamente, la filial del grupo Sanitas Nuevos Negocios, sociedad que aglutina esta red de centros, ha abierto dos nuevas instalaciones en la calle General Oraá, número 73; y en la calle General Perón, número 1. Ambos centros están organizados en edificios de dos plantas para garantizar la comodidad y calidad asistencial a los usuarios. Además, cuentan con cinco y cuatro gabinetes respectivamente y con las más avanzadas tecnologías para abordar cualquier tipo de tratamiento.

Con la apertura de ambos, los servicios de salud bucodental de Sanitas en la Comunidad de Madrid suman ya 68 clínicas y 184 clínicas a nivel nacional. Estas inauguraciones se están llevando a cabo bajo un plan estratégico de expansión, con vistas a la creación de una red de 300 centros dentales en los próximos cinco años. Esto supondrá la creación de más de 750 empleos entre los profesionales involucrados.

Los nuevos centros destacan por su equipamiento tecnológico y por la cualificación de sus profesionales, que cubren todas las patologías presentes en la cartera de servicios de salud bucodental. De esta forma, se tratan áreas como odontología general, endodoncia, prótesis, ortodoncia, implantología, cirugía oral, periodoncia, odontopediatría y estética dental.

La apertura de sendas clínicas se produce tan solo unos meses después de en mayo inaugurara nuevas instalaciones en el centro de Bilbao, concretamente en la Gran Vía Don Diego López de Haro; reforzando así la presencia de Sanitas en Vizcaya y el País Vasco, donde contaba con cinco clínicas odontológicas en total.

Sanitas cerró 2018 con unos ingresos de 2.188,4 M€, lo que supone un crecimiento interanual del 4,3%. El beneficio de explotación de la entidad también mejoró, en este caso, un 8,7%, superando por primera vez los 200 M€ (200,5 M).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters