Abrir menú

Sanitas Mayores pondrá en marcha dos nuevos geriátricos en Logroño y Manresa

Sanitas Mayores pondrá en marcha dos nuevos geriátricos en Logroño y Manresa

El grupo geriátrico Sanitas Mayores, integrado en el conglomerado asegurador y de servicios sanitarios Sanitas, acaba de anunciar la puesta en marcha de un nuevo centro geriátrico en Logroño. La nueva residencia, que podría estar en marcha en el primer trimestre de 2021, contará con 145 plazas, distibuidas en 116 habitaciones. Dispondrá de 6.800 m2 y estará repartida en cinco plantas, organizada en torno a unidades de convivencia con instalaciones propias.

Este centro estará ubicado en el número 23 del Paseo del Prior de la capital riojana y generará más de 80 puestos de trabajo directos. Será la primera residencia de Sanitas Mayores en La Rioja.

Este proyecto se suma a otra iniciativa presentada también recientemente por la compañía, para poner en marcha otra residencia para mayores en Manresa (Barcelona). En este caso, para su puesta en marcha, Sanitas cerraba un acuerdo con Metrovacesa para hacerse cargo de la gestión de un edificio que la promotora está ejecutando en esta localidad. Las instalaciones dospondrán de 195 plazas, distribuidas en 170 habitaciones. Este nuevo centro estará finalizado, previsiblemente, durante el primer trimestre de 2022.

Las nuevas instalaciones de Manresa se sumarán a las otras 11 residencias con las que cuenta Sanitas Mayores en Cataluña (todas con centro de día integrado), a las que habría que sumar otros dos centros de día independientes.

En total, Sanitas Mayores cuenta 46 residencias operativas y más de 6.300 camas, tras la apertura en abril de 2019 de una residencia en Vitoria, dotada con 148 camas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters