Abrir menú

HLA incorpora una nueva unidad de la mujer en su hospital Jerez Puerta del Sur

HLA incorpora una nueva unidad de la mujer en su hospital Jerez Puerta del Sur

El Grupo Hospitalario HLA, integrado en el conglomerado de la aseguradora Asisa, ha puesto en marcha una nueva unidad de la mujer en su hospital Jerez Puerta del Sur. En estas instalaciones se atenderá de forma integral cualquier patología que afecte a las mujeres durante todas las etapas de la vida, desde la adolescencia hasta la madurez.

En concreto, la unidad ofrece atención para enfermedades de suelo pélvico, de patología mamaria, atención obstétrica y ginecológica y área de matronas, con actividades para madres y padres, previas y posteriores al parto.

También tendrá especial importancia en la unidad toda la atención relacionada con patologías oncológicas propias de la mujer, que requieren un enfoque preventivo. En este sentido, la nueva infraestructura incorpora técnicas para reducir la necesidad de tratamientos más complejos y agresivos. Así, el área de diagnóstico por imagen se ha dotado con tecnología como mamógrafo digital con tomosíntesis; un ecógrafo de alta gama y tecnología de sondas matriciales; un TAC GE helicoidal multidecto y un densitómetro Hologic, junto con otras técnicas en punciones con aguja fina, biopsias con aguja gruesa o la biopsia asistida por vacío.

El Grupo Hospitalario HLA está integrado por 15 hospitales y 35 centros médicos multiespecialidad, además de una red de 41 unidades de referencia en tratamientos de última generación.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters