Abrir menú

Clínica Baviera pone en marcha su segundo centro en Asturias

Clínica Baviera pone en marcha su segundo centro en Asturias

El grupo especializado en medicina oftalmológica Clínica Baviera ha reforzado su presencia en Asturias, con la puesta en marcha de un nuevo centro en la ciudad de Oviedo. Estas serán sus segundas instalaciones en la región, donde dispone ya de otra clínica en Gijón, a través de la que ha llevado a cabo más de 16.000 cirugías láser desde su apertura, hace 18 años.

Las nuevas instalaciones de Oviedo se ubican en el número 16 de la calle Matemático Pedrayes y tienen una superficie de cerca de 250 m2. Entre otras dotaciones, cuentan con dos consultas, dos salas de pruebas médicas y dos de atención al paciente. La clínica dispone de unidades de Cirugía Refractiva, Presbicia y Cataratas y, también de Glaucoma y Retina Médica. Además, el centro contará con un equipo médico compuesto por cuatro oftalmólogos. T

Con la apertura de este nuevo centro, Clínica Baviera pasa a disponer de una red de 86 clínicas propias, de las cuales 57 están ubicadas en España, 22 en Alemania, 6 en Italia y 1 en Austria. Su equipo médico, compuesto por más de 200 oftalmólogos, está organizado en diferentes unidades especializadas, en las que ofrece un servicio integral para el tratamiento de los problemas y enfermedades oculares.

La puesta en marcha de este centro en Asturias se incluye en el plan de expansión que está desarrollando Baviera y que preveía poner en marcha hasta seis nuevas instalaciones en España en 2019. Su plan global de aperturas incluía además otras seis instalaciones en Alemania y cuatro en Italia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters