Abrir menú

Heine Optotechnik presenta dos nuevos dermatoscopios

Heine Optotechnik presenta dos nuevos dermatoscopios

El fabricante alemán de equipos médicos Heine Optotechnik presenta dos nuevos modelos de dermatoscopios muy novedosos tanto en diseño como en tecnología. Se trata de los modelos DELTA 30 y DELTAone, que en ambos casos cumplen las máximas exigencias de calidad. Los dos nuevos dermatoscopios se sumarán a la cartera de productos de Heine Optotechnik, que distribuye en exclusiva en nuestro país la compañía Hans E. Rüth, distribuidora de equipos médicos y soluciones informáticas de avanzada tecnología para el sector sanitario español.

DELTA 30 ofrecerá un campo de visión de 30 mm, que sumado a la calidad de reproducción de imágenes, permitirán al médico tener un apoyo óptimo para elaborar un diagnóstico. Su buen manejo está garantizado, gracias al diseño de producto en ángulo según puntos faciales ergonómicos

Por sus dimensiones más reducidas, DELTAone es ideal para llevar en el bolsillo de la bata y es convincente a la vista, tanto al mirar por el ocular como al admirar su diseño. Con un campo de visión libre de 21 mm, DELTAone combina la movilidad con la precisión del diagnóstico. El dermatoscopio estará disponible inicialmente en negro/plateado y blanco/plateado.

Los nuevos sistemas ópticos de Heine, con lentes acromáticas, ofrecen imágenes con una altísima nitidez. Dan la posibilidad de elegir entre tres intensidades de luz distintas y su función «Toggle» para alternar entre luz polarizada y no polarizada mejoran la calidad del trabajo. Además, los dos nuevos dermatoscopios reproducen de forma extremadamente fiel los colores, ya que en la iluminación solo usan LED con calidad Heine (LED HQ). El disco de contacto autoclavable con marcaje de escala culmina el equipamiento de los productos de la nueva generación de dermatoscopios DELTA.

Por otra parte, los dos dermatoscopios nuevos simplificarán la documentación digital. Con un iPhone a partir de la versión 6 y la app exclusiva Heine DERM, ambos dermatoscopios se pueden usar para la documentación digital. En este sentido, hay disponibles los correspondientes soportes adaptadores para iPhone. Con la app es posible crear nuevas fichas de pacientes, gestionar y archivar imágenes y guardar series de documentación a lo largo de un periodo. El software necesario es fácil de instalar y se puede utilizar con gran flexibilidad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters