Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Dräger lanza al mercado la mascarilla de proyección X-plore 1900

Dräger lanza al mercado la mascarilla de proyección X-plore 1900

El grupo alemán Dräger ha desarrollado una mascarilla autofiltrante que permite el ajuste óptimo para cualquier tipo de cara y resulta compatible con gafas protectoras. Se trata de la nueva Dräger X-plore 1900, que se caracteriza por su alto rendimiento y uso único para la protección contra el polvo y las partículas. Este producto está disponible en dos tamaños y destaca por su facilidad de uso y comodidad. La mascarilla está fabricada con material de filtro Coolsafe, que combina una alta eficiencia de filtración con una baja resistencia respiratoria. Estas características permiten al usuario trabajar con facilidad y sin cansarse durante largos períodos de tiempo.

La X-plore 1900 de Dräger está disponible para las tres clases de protección EN, que se reconocen de formas sencilla por su código de color (FFP1 = amarillo, FFP2 = naranja, FFP3 = rojoPor su forma robusta, la X-plore 1900 es fácil de poner, de usar y se ajusta sin presión. Está disponible en dos tamaños (S-M/ L), lo que facilita su adaptación a diferentes tipos y tamaños de cara. El diseño plegado en tres partes ofrece una gran flexibilidad en términos de ajuste, por lo que la máscara se ajusta fácilmente a la cara del usuario. Incluso cuando el portador habla, la máscara no se desplaza. Ello es posible gracias a sus correas textiles Varioflex, elásticas y duraderas.

Desde el proceso de fabricación, la compañía ha trabajado para que el uso de la mascarilla sea compatible con gafas protectoras, evitando que el visor se empañe, lo que otorga un plus de seguridad”. Además, gracias a los últimos materiales filtrantes de alto rendimiento, la resistencia a la respiración es casi imperceptible cuando se usa la X-plore 1900.

Los modelos opcionales equipados con una válvula de exhalación Coolmax también reducen la acumulación de calor y humedad dentro de la máscara proporcionando alivio para el usuario, especialmente durante las actividades físicas agotadoras, y mantiene la respiración cómoda. Por su parte, el diseño Smartfold con doble refuerzo patentado hace que la forma de la máscara sea altamente estable y permita un generoso espacio para respirar. Además, el aire exhalado se dirige hacia abajo, lo que reduce la temperatura percibida dentro de la máscara.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters