Abrir menú

Quirónsalud pone en marcha un nuevo centro médico en Algeciras

Quirónsalud pone en marcha un nuevo centro médico en Algeciras

El grupo hospitalario Quirónsalud ha puesto en marcha un nuevo centro médico en Algeciras (Cádiz). Las instalaciones, que dependen operativamente del Hospital Quirónsalud Campo de Gibraltar, disponen de dos plantas, accesibles para todo tipo de pacientes, con 11 consultas médicas, sala de curas y extracciones, sala de radiología y área de rehabilitación, equipadas con tecnología diagnóstica y terapéutica.

Además de la puesta en marcha de este centro, los planes para el Hospital Quirónsalud Campo de Gibraltar pasan por la incorporación de las dos plantas que quedan disponibles en el edificio del centro hospitalario, donde se habilitarán 3.200 m2, con la incorporación de nuevos servicios y unidades, como son un hospital de día médico-quirúrgico con dos quirófanos y la ampliación del área de hospitalización.

Quirónsalud, que cuenta en la actualidad con siete hospitales y 17 centros médicos en Andalucía, dispone de una red nacional de 47 centros hospitalarios y más de 7.000 camas. En 2018, el grupo Quirónsalud registró unos ingresos consolidados de 3.023 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters