Abrir menú

Storz Medical lanza un aparato médico para combatir el envejecimiento

Storz Medical lanza un aparato médico para combatir el envejecimiento

La empresa Storz Medical, una empresa independiente asociada al grupo Karl Storz, ha aprovechado su reciente presencia en el Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral (Look 2019) que se ha celebrado en Ifema para presentar su nuevo equipo MP1, un aparato médico para tratamiento facial con aplicación de ondas de choque AWT mediante el cual se puede combatir el envejecimiento prematuro de la piel, eliminando la flacidez y las arrugas con unas pocas sesiones.

El equipo MP1 - AWT Skin Care permite, a través de la aplicación de ondas de choque en la piel, la estimulación y producción de fibras de colágeno y la irrigación en los vasos sanguíneos del rostro, permitiendo a las clínicas tratar las arrugas de expresión, drenar la piel, reafirmar el tejido y el contorno del óvalo facial. Además de los tratamientos faciales, el MP1 - AWT Skin Care también es eficaz para la preparación de la piel ante cualquier tipo de retoque o intervención estética, entre las que destacan las infiltraciones de ácido hialurónico, vitaminas o toxina butolínica. La correcta preparación de la piel previa a estos retoques incrementa el éxito de los mismos y la duración de sus efectos sobre la piel.

La compañía ha logrado establecer estándares terapéuticos completamente nuevos en la medicina estética y antienvejecimiento ("Anti-Aging") a partir del aprovechamiento de la tecnología, con modelos como el ya mencionado y otros como AWT, Cellactor SC1 y A-Actor 200.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters