Abrir menú

Fuerteventura proyecta una nueva residencia en el municipio de La Oliva

Fuerteventura proyecta una nueva residencia en el municipio de La Oliva

El Cabildo de Fuerteventura proyecta la construcción de una residencia de mayores en el municipio de La Oliva (Las Palmas). El futuro centro se ubicará junto al centro de día Josefina Pla, de titularidad municipal, y se enmarca dentro del II Plan de Infraesctructuras Sociosanitarias de Canarias.

El proyecto se en encuentra por ahora en una fase incipiende, pendiente de mayor concreción. El Ayuntamiento de La Oliva ha cedido al Cabildo unos terrenos de su propiedad, ubicados junto al Centro de Día Josefina Pla, durante un plazo de 25 años. Allí es donde se ejecutará el proyecto, cuyo número de camas todavía no se ha especificado.

Esta inversión del Cabildo de Fuerteventura se pretende llevar a cabo dentro del II Plan de Infraesctructuras Sociosanitarias de Canarias, que prevé la creación de 350 plazas en esta isla, de las cuales 250 son residenciales y 100 estancias diurnas.

Dentro de esta actuación están proyectadas la construcción de dos residencias y centro de día en El Rosario y Gran Tarajal; un centro de día en Jandía y una residencia de salud mental en Puerto del Rosario, entre otros proyectos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters