Abrir menú

IMQ lanza una plataforma digital que aúna servicios de salud, sociosanitarios y de ocio

IMQ lanza una plataforma digital que aúna servicios de salud, sociosanitarios y de ocio

El grupo IMQ ha lanzado al mercado una plataforma digital que aúna servicios de salud, sociosanitarios y de ocio, pensados para atender las necesidades que una persona pueda tener en su día a día. Esta solución se conoce como IMQ BienStar y nace con el propósito de facilitar la vida a sus usuarios aportando soluciones para muy diferentes inquietudes, problemáticas y tareas, desde las más sencillas hasta otras complejas en sus tres ámbitos de actuación (salud, ocio y sociosanitario), mediante productos y servicios de uso habitual con descuentos especiales y precios bonificados sobre los de mercado.

La plataforma, accesible a través de www.imqbienstar.es, dispone ya en este momento de más de 600 ofertas de más de 200 proveedores y seguirá alimentándose de manera permanente con nuevas opciones, ofreciendo también, si se quiere, sus servicios de manera geolocalizada para facilitar al cliente la alternativa más cercana al lugar desde el que se consulta.

Las propuestas englobadas en la categoría de bienestar, ocio y tiempo libre pueden ser una importante ayuda para conciliar la vida familiar y laboral o simplemente para mejorar el ocio y disfrute ya que cuenta con servicios de recadería, reparaciones domésticas, guardería, servicios a domicilio, informática, compras online, hoteles, restaurantes, agencias de viaje etc.

En el apartado sociosanitario se engloban soluciones de apoyo a las personas mayores y sus familias: análisis clínicos, pruebas diagnósticas, enfermería, fisioterapia, medicina de familia e incluso hospitalización, todo ello, si se desea, en el propio hogar. En el epígrafe de salud la plataforma incluye muy diferentes opciones complementarias a cualquier póliza médica como análisis clínicos especiales, certificados psicotécnicos para la obtención del carnet de conducir, de patrón de embarcaciones de recreo o mascotas, reconocimientos médicos, cirugía estética, nutrición, tratamientos de obesidad, fisioterapia, consultas especializadas con profesionales de renombre y un largo etcétera.

Esta plataforma ofrece sus servicios tanto a clientes como a no clientes de IMQ, cubriendo en el primer caso los servicios complementarios que actualmente no entran en la cobertura de la póliza de salud contratada. Funciona mediante la adquisición y descarga de bonos canjeables en el centro o consulta escogido y cuenta con amplia información para que se pueda, en todo momento, conocer con claridad lo que se ofrece y sus condiciones.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters