Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Julio García, nuevo director de Operaciones de Parque Hospitales

Julio García, nuevo director de Operaciones de Parque Hospitales

Julián García ha sido nombrado director de Operaciones del grupo hospitalario Parque Hospitales, integrado en la aseguradora Caser, en sustitución de Antonio Clemente, que dejaba el grupo hace dos meses para iniciar una nueva andaduraprofesional. Licenciado en Economía por la Universidad Carlos III de Madrid, Julián García acumula más de 20 años de experiencia en gestión hospitalaria. Hasta su incorporación a Parque Hospitales, formaba parte del equipo de Vithas como miembro del equipo de Dirección y director de Operaciones del Hospital Vithas Pardo de Aravaca.

Con anterioridad, había desempeñado los cargos de director gerente y director de Operaciones de hospitales de Adeslas y Asisa, como el Hospital Cristo Rey, en Jaén, y el Hospital Montserrat, de Lleida. Julián García asume la dirección de Operaciones de Parque Hospitales con el objetivo de "la mejora continua de la calidad asistencial y la ampliación de los servicios prestados al paciente en nuestros hospitales y centros médicos”.

El Grupo Parque Hospitales está integrado en la actualidad por cinco hospitales de referencia en sus zonas, así como otras instalaciones asistenciales. El grupo está inmerso en un ambicioso plan de posicionamiento y crecimiento en el sector hospitalario, a partir del que ha cerrado ya adquisiciones como la del Hospital de Llevant, ubicado en la localidad mallorquina de Porto Cristo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters