Abrir menú

El centro sociosanitario Queen Victoria abre un nuevo espacio de fisioterapia

El centro sociosanitario Queen Victoria abre un nuevo espacio de fisioterapia

El centro sociosanitario Queen Victoria, integrado dentro del grupo San Roque, ha reforzado su proyecto asistencial con la apertura de su nuevo espacio de fisioterapia, dentro de sus propias instalaciones, que será gestionado por la empresa Atlántica Fisioterapia.

Este nuevo servicio está operativo para todos aquellos pacientes que requieran de un tratamiento de rehabilitación para recuperar su movilidad o su propio bienestar para la realización de sus tareas cotidianas. El mismo se unirá a los que ya presta este centro como atención médica continuada, servicio de enfermería permanente, psicología, terapia ocupacional, trabajo social y animación sociocultural.

Con 99 camas y 30 plazas de centro de día, el Centro Sociosanitario Queen Victoria esta orientado a la atención a personas mayores dependientes, ya sea de forma temporal o permanente, en un régimen de día o completo. Su modelo de funcionamiento se conoce como Atención Integral Centrada en la Persona (AICP).

Esta instalación forma parte del grupo Hospitales San Roque, propietario también de un hospital en Las Palmas de Gran Canaria, de 167 camas, y de otro en San Bartolomé de Tirajana, de 150 camas. Dos centros que completa con otras instalaciones asistenciales, como centros de consultas externas y de diagnóstico. El grupo cerró el ejercicio de 2018 con una facturación de 42,03 M€, con un incremento interanual del 4,24%.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters