Abrir menú

Adeslas Dental abre cinco clínicas en la Comunidad de Madrid, Cataluña y Cantabria

Alcanza al cierre de 2019 los 194 centros propios repartidos por toda la geografía nacional

Adeslas Dental abre cinco clínicas en la Comunidad de Madrid, Cataluña y Cantabria

La empresa Adeslas Dental ha reforzado su presencia en el sector odontológico con la apertura de cinco nuevas clínicas durante 2019. La sociedad de servicios odontológicos de SegurCaixa Adeslas ha alcanzado así los 194 centros propios repartidos por toda España, gracias a las aperturas de nuevas clínicas en Cataluña (Tarragona y Barcelona), la Comunidad de Madrid (Parla y Fuenlabrada) y Cantabria (Santander).

Estos centros están dotados de alta tecnología para poder ofrecer soluciones avanzadas de odontología general, ortodoncia, higiene y estética dental. Tras las últimas aperturas, la red asistencial suma una plantilla con cerca de 3.800 profesionales (1.963 de ellos odontólogos) y 1.250 sillones odontológicos. De forma paralela al crecimiento de la red, la totalidad de las clínicas dentales Adeslas ha recibido dos certificaciones de gestión de calidad (ISO 9001:2015) y gestión medioambiental (ISO 14001:2015).

Adeslas Dental cerró el ejercicio de 2018, el último con estadísticas disponibles, con una facturación de 180 M€. Una cifra que supone un incremento del 11% en comparación con el ejercicio anterior. Además de la red propia de Adeslas Dental, SegurCaixa Adeslas dispone en su cuadro médico de más de 700 clínicas concertadas y asociadas, así como de especialistas en cuidado bucodental, que prestan servicio a una cartera de 5,6 millones de asegurados de asistencia sanitaria y dental. La aseguradora SegurCaixa Adeslas tiene una cuota del 30% del mercado de seguros de salud en España. Esta cuota se eleva hasta casi el 50% de las primas en el caso del seguro dental.

El subdirector general de Ramos Personales de SegurCaixa Adeslas, Luis Iglesias, ha señalado que "si las últimas aperturas acercan a nuestros clientes una amplia oferta asistencial para toda la familia, las certificaciones ISO confirman a nuestros centros como referentes por su responsabilidad medioambiental y la calidad de los tratamientos".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters