Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Apex Medical lanza la nueva scooter I-Luna

Apex Medical lanza la nueva scooter I-Luna

La empresa Apex Medical, filial española del grupo taiwanés Apex, ha ampliado su gama de scooters plegables con la nueva I-Luna. Las principales características del nuevo equipo es su posibilidad de plegarse mediante mando a distancia, de forma sencilla y rápida. La nueva scooter I-Luna permite el acceso a espacios reducidos gracias a sus dimensiones, con un largo de solo 95,3 cm desplegada y 55 cm plegada. Además, cuenta con un radio de giro de 112 cm, que garantiza al usuario una mejor conducción. También cabe destacar su novedoso sistema de desbloqueo, que permite, tanto desbloquearla con una llave Contactless, como con un código numérico personalizado. Sus cuatro ruedas favorecen la estabilidad y el control de la marcha. Entre sus características cabe destacar su pantalla táctil, manillar ergonómico y sus reposabrazos abatibles y regulables en altura y anchura. Por último, I-Luna cuenta con batería de litio extraíble para facilitar la carga, y luces led delantera y trasera, así como portabastones. La nueva scooter I-Luna se suma al catálogo de la empresa, que el pasado julio presentaba otra scooter, el modelo 'I-Laser', también plegable y compacta.

Apex Medical distribuye en nuestro país los productos de su matriz, con sede en Taipei y dos fábricas en China y Taiwán. En España, cuenta con un centro logístico en Boroa (Bizkaia), desde el que atiende a sus clientes de Europa, Oriente Medio y África. Su catálogo incluye cuatro gamas de productos médicos: tratamiento de úlceras por presión; ayudas técnicas; terapias respiratorias y electromedicina. La empresa española registró unas ventas de 14,83 M€ en 2018 (último dato disponible), y obtuvo unos beneficios netos cercanos a 1 M€, con una plantilla de 22 trabajadores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters