Abrir menú

Asisa Dental abre dos nuevas clínicas en Andalucía

Asisa Dental abre dos nuevas clínicas en Andalucía

La especialista en servicios odontológicos Asisa Dental, filial para este negocio del grupo asegurador y asistencial Asisa-HLA, ha puesto en marcha dos nuevas clínicas propias en Sevilla y El Ejido (Almería), que se suman a las 31 clínicas dentales propias del grupo en nuestro país.El centro de Sevilla, ubicado en la calle Espinosa y Cárcel de la capital hispalense, dispone de tres gabinetes dentales y dos consultas de estética, bajo la enseña Asisa Care, que está desarrollando el grupo. La nueva clínica sevillana se suma a la que Asisa tiene operativa en la Avenida República Argentina, de la ciudad. En el caso de la clínica de El Ejido, se trata de las primeras instalaciones odontológicas del grupo en la localidad. El centro, ubicado en el bulevar de El Ejido, dispone de tres gabinetes dentales y se convierte en la segunda clínica de Asisa Dental en la provincia de Almería, sumándose a las instalaciones que el grupo tiene en la Plaza Guitarrista Julián Arcas de Almería Capital. Las dos nuevas clínicas, quepermiten a Asisa Dental contar con nueve clínicas dentales en Andalucía, están equipadas con tecnología para poder realizar nuevas técnicas de diagnóstico y tratamiento bucodental. Asimismo, los nuevos centros se suman a la apertura de Asisa Dental Zaragoza, materializada el pasado mes de enero y que supuso la llegada de la empresa a Aragón. Tras las tres aperturas, Asisa Dental suma ya 33 centros odontológicos propios en el país. Además, junto a su red nacional, Asisa Dental está desarrollando un plan de expansión internacional, con clínicas en Italia, Portugal, Brasil y Emiratos Árabes Unidos (EAU).

Respecto a las nuevas consultas de Asisa Care ubicadas en la nueva clínica sevillana, se convierten en las quintas instalaciones que el grupo explota bajo esa enseña, desde que en diciembre de 2017 se presentara la línea 'Asisa Care', de cuidado integral de la salud, que el grupo pretendía ir implantando paulatinamente ocupando una parte de los centros dentales de la compañía y, en algún caso, en instalaciones independientes. Así, además de la clínica sevillana, ya han implantado este modelo los centros dentales de Málaga, Badajoz y Granada y el grupo cuenta con un centro solo especializado en estética en Madrid capital. Las clínicas Asisa Care incorporan tratamientos de logopedia, fisioterapia e incluso nutrición, a los que se pretendía ir añadiendo otro tipo de servicios disruptivos, como la nutrigenética y tratamientos de estética (facial y corporal). 

Entre las novedades del grupo y siempre en su afán expansivo, la cabecera aseguradora Asisa ha puesto en marcha tres agencias locales en Madrid, en los barrios de Hortaleza y La Vaguada de la capital y en la localidad de Rivas-Vaciamadrid, para facilitar el acceso a los seguros de la compañía y a los trámites que necesiten realizar los usuarios.La apertura de estos nuevos espacios se enmarca en los planes de Asisade ampliar su red y modernizar sus oficinas comerciales en la Comunidad de Madrid, en la que, tras las tres nuevas aperturas suma ya 21 centros.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters