Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Asisa Dental abre una clínica odontológica en Zaragoza

Asisa Dental abre una clínica odontológica en Zaragoza

La especialista Asisa Dental, que agrupa el negocio odontológico del grupo Asisa-HLA Hospitales, ha abierto una nueva clínica en Zaragoza. El centro, ubicado en la avenida Camino de las Torres, de la capital maña, dispone de 400 m2, que albergan seis gabinetes dentales, así como tres salas de espera y zona de espera infantil. El nuevo centro, el primero que Asisa Dental abre este año, se suma a los puestos en marcha durante 2019 en Toledo, Huelva, Albacete, A Coruña y en el centro comercial El Corte Inglés, de San José de Valderas (Alcorcón-Madrid).

La clínica de Zaragoza se convierte en el trigésimo primer centro dental propio de Asisa, que pretende seguir incorporando nuevas unidades para mejorar la eficiencia y ofrecer mejores servicios a sus clientes. En este sentido, el grupo pretende seguir impulsando la línea de clínicas Asisa Care, que en este momento integran cuatro centros, que incorporan tratamientos de estética, en el afán de ofrecer un cuidado integral de la salud. Al margen del desarrollo nacional, Asisa Dental también continuará este año su plan de expansión internacional. En la actualidad, la empresa cuenta ya con clínicas odontológicas en Italia, Portugal, Brasil y Emiratos Árabes Unidos. Asisa Dental registró unos ingresos de 27,44 M€ en 2019, con más de 400 trabajadores en plantilla.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters